RESUMENES 10,11,12 DEL LIBRO GHOSTGIRL

Capitulo :10
Ultimos escritos



Resumen:
Para ellos la vida no había hecho nada si no empezar concluyo frunciendo el ceño a simón y simón ya ellos regresaron ala pizzería mientras violet y los demás asentían lentamente con la cabeza ella decía ciertamente que morir en la adolescencia es la cosa mas pero mas triste. Es trágico. Pero no por razones que ellos creen.Ya que variaba con cada persona ya que braind ajeno ajeno a su tardanza uno-cero favor a Charlotte ya que es algo que debe averiguar cada quien.Lo mas importante de todo el proceso es que es necesitar unos a otros para conseguirlo ya que se la razón de que estés junto en esta clase. La cadena solo podía resistir lo que resistía su eslabón mas débil había dicho Brain.


Capitulo :11
Tan viva
Resumen:

Buscaban una sala desierta prosiguieron con su conversación. A los estudiantes con los que se cruzaron por el pasillo les pareció que Scarlet hablaba sola. Como si a Scarlet le importara algo. Era una de las cosas que mas le gustaba de ella a Charlotte.Las chicas entraron a una sala vacía al fondo del pasillo. Charlotte entro primero para comprobar que no había ningún estudiante escondido en algún esquina y luego le izo una señal a Scarlet para indicarle que no había moros en la costa ya que entro y cerro la puerta.


Capitulo: 12
Entrelazadas
Resumen:

Charlotte había abierto la puerta de laboratorio de química salió al pasillo con cautela. Ella estaba encantada da estar viva de nuevo y si se le notaba. El gesto malhumorado tan propio de Scarlet ya que apareció atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza mas parecida a la de Charlotte y los estudiantes la miraban dos veces mientras ella se dedicaba a repartir besos a diestro y siniestro saludando a completos extraños con una vehemencia inusitada. A Charlotte le había maravillado comprobar que era mucho mas fácil alojarse en Scarlet que en Petula, había recordado la charla de Brain y la importancia de una buena disposición en todo su proceso de posesión, ya que se lo había agradecido en silencio.Damen acudió al rescate de Scarlet en el incidente de la ducha, recordó. Ya que eso era algo bueno para empezar. Charlotte siguió avanzando por el pasillo como si fuera el alma de la fiesta dejando a su paso rostros atónitos y confundidos mientras se dirigía a las puertas traseras y de ahí a los campos de fútbol.