RESUMENES 1,2,3 DEL LIBRO GHOSTGIRL

CAPITULO 1
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE

 RESUMEN

Charlotte Usher cruzó con paso decidido el aparcamiento en dirección a la puerta principal de Hawtrhorne High repitiéndose su mantra positivo: ``este año es diferente. Este es mi año ´´. En lugar de permanecer grabada para siempre en la memoria de sus compañeros de instituto como la chica que sólo ocupaba espacio, la ocupasillas, la que succionaba ese aire tan preciado al que bien podía haberse dado otra utilidad mucho más provechosa, este año empezaría con otro pie, un pie enfundado en los zapatos más exclusivos y más incómodos que el dinero puede comparar.Nadie la veía, lo que era de esperar, pero por lo menos había conseguido cierto reconocimiento y una disculpa. Al parecer, su ``plan de popularidad ´´, una larga lista que había confeccionado meticulosamente con el fin de atrapar al objeto de su deseo, Damen Dylan, empezaba a funcionar.









CAPITULO 2
MORIRSE POR SER POPULAR






                                                                        RESUMEN
Esto ocucurrio cuando sonó el timbré para la primera clase, u la muchedumbre que rodeaba a Damen se dispersó. El parloteo del pasillo se fue apagando al tiempo que los estudiantes se dirigían a clase, y el único sonido que se podía escuchar ya era el eco metálico de los portazos en las taquillas y el de la banda del instituto entonando un ridículo arreglo de lo que parecía ser el Why Can´t Be You de The Cure. A pesar del los contratiempos matutinos, Charlotte se esforzó por conservar el optimismo. Después de todo, su primera clase era Física, con el profesor Widget, junto con su amigo Damen y su amiga Petula. A Charlotte la clase de física le parecía como un documental del mundo animal
.





 CAPITULO 3
DESPERTAR


RESUMEN
Un torbellino de pensamientos giraba sobre Damen giraba de manera frenética en la mente de Charlotte cuando se despertó con el suave zumbido de los fluorescentes que se alineaban el techo del aula. Muy despacio, abrió un ojo y luego el oro, y se percató de que a pesar de la intensidad con que lucía la luz blanca no le molestaba mirarla directamente.Reunió sus cosas y salió al pasillo desierto, cabe decir que de bastante buen humor. Como esperaba que la acosaran con preguntas de camino a secretaria, casi le decepciono comprobar que el aviso pasaba desapercibido, pero claro todos estaban en clase, así que continuó como si nada.