RESUMENES 19,20,21 DEL LIBRO GHOSTGIRL

CAPITULO 19
 “SUCIO SECRETO”


RESUMEN:
Charlotte y Scarlet estaban pasando el rato, en el dormitorio de Scarlet, pero por vez primera ambas sentían que vivían en mundos distintos. Scarlet estaba tirada en la cama, entre cojines de terciopelo arrugado oscuro, dibujando unas muñequitas de porcelana de ojos grandes y siniestros cuerpos desproporcionados, mientras que esta Charlotte se paseaba de un lado como un tigre enjaulado. Charlotte se levanto y se acelero al cartel del tour de Death Cab for Cutie que Scarlet tenia colgado en la pared. Trataba de sacar a Scarlet de sus casillas, ya que deslizo los dedos por el filo, como si ella buscara hacerse un terrible corte con la hoja.Charlotte estaba fuera de si. Temiéndose lo que pudiera decirle a Scarlet, se lanzo en picado desde su percha y la poseyó antes de tiempo.




CAPITULO 20:
 “DESEAR COSAS IMPOSIBLES”

RESUMEN:


Charlotte avanzo con sigilo hasta el pie de su venta y lo vio allí, bañando por loa luz de la luna, dormido en su cama doble. Podía ser que como ella, es necesitaría aparcar los problemas la confusión y desconectar un rato. Una de las piernas le sobresalía de debajo de la sabana, una pierna desnuda y podía entrever parte de sus bóxer blancos bajo las sabanas verde militar. Sabia que había trabajado de voluntario en la cruz roja el verano anterior por que ella tenia el recorte de periódico pegado a su espejo, y pensó lo genial que era que le hubiese dado unas sabanas oficiales.La ventana estaba abierta una rendija para que el calor de la calefacción pudiera dispararse en la fresca noche otoñal. Considero este factor como una invitación silenciosa y se color al interior Charlote salió volando hasta quedar de espaldas contra la pared y observó con impotencia cómo él se incorporaba en la cama, el cuerpo de chorreándole sudor, presa de la agitación en un estado postraumático. Ella había penetrado en su sueño, pero no de la forma en que él penetraba en el suyo.



CAPITULO 21:
 “LOS MUERTOS TAMBIEN BAILAN”

RESUMEN:


Charlote estaba en este capitulo muy por encima de todo aquello, posada en una cornisa de piedra sobre la entrada. Había sido una ingenuidad pensar que vengase de Petula sería motivación suficiente para Scarlet, pero lo que Scarlet no podía reconocerle a Charlotte ni reconocerse del a sí misma era lo entusiasmada que estaba ante la perspectiva de ir al baile con Damen.Scarlet y Charlotte no perdieron el tiempo por temor a que cualquiera de las partes cambiara de opinión e inmediatamente se pusieron a arrear al personal para hacer todos los preparativos de cara al baile.Las brigadas de limpieza asignadas de limpieza asignadas por la comisión de fiestas de Hawthorne se partieron los cuernos para dejar presentable la vieja casa.Charlotte procedió a ofrecerle una explicación atropellada. Ese beso, el hecho de que puedas verme y todo lo demás demuestran que denme es mi asunto sin resolver.