RESUMENES 4,5,6 DEL LIBRO GHOSTGIRL

CAPITULO 4
POR QUE YO
 
RESUMENCharlotte corrió escaleras arriba gritando como una posesa, abrió de golpe la puerta sin número, emergió como una exhalación en el corredor y sed detuvo bruscamente al encontrarse con Pam justo delante. Por un momento pensó que si corría lo bastante rápido escaparía de la pesadilla que estaba viviendo, o no viviendo, como podía ser que fuera el caso.Morir era terrible de por sí, pero morir de forma tan patética y estúpida... atragantada con una golosina gelatinosa semiblanda con forma de osito era una injusticia que Charlotte apenas podía soportar. No haría sino ratificar lo que siempre habían pensado de ella y confirmar sus peores sospechas sobre sí misma. Ni siquiera sabía masticar como es debido.


 
 
CAPITULO 5
MUERTE PARA PRINCIPIANTES
 
RESUMEN
Era tanto lo que Charlotte todavía deseaba hacer, tanto lo que deseaba conseguir.Deseaba ver una nevada más, verlas mejillas rosadas de Damen tras un partido improvisado de fútbol después de clase, recibir otro boletín de calificaciones. Pero, claro, todos morimos con una lista de cosas pendientes, admitió. Nunca se tiene bastante.Una nevada más no sería bastante, y ver a Damen una última vez, bueno, eso tampoco le bastaría jamás. Toda esta tristeza y demás le nublaban la mente mientras seguía a Pam por el pasillo.Antes de que Charlotte tuviera oportunidad de insistir sobre el tema, Pam se detuvo y le hizo una señal con la cabeza, contestando a Charlotte con el gesto. Señaló hacia un leve resplandor que irradiaba de detrás de la puerta de un aula, pero no pronunció palabra.




CAPITULO 6
SOBRE MUERTES Y SITAS

RESUMEN
La hermana pequeña de Petula Scarlet recibió un inesperado encargo de la redacción del periódico del instituto, escriba la primera noticia la primera de su vida tenia que escribir la noticia sobre una chica que había muerto en el instituto, el estricto carcamal que dirigía el panfleto.Nunca había escribido una noticia dijo Scarlet con una sorprendente inseguridad además no era su fuerte de hablar de la gente que no conocía, ni menos de la gente que conoce.-Kensington decía que se aguantara y que escribiera algo bonito de alguien por una vez en su vida.A charlotee la reconfortaba saber que si no había mas remedio que ir a clase, al menos había tiempo de recreo. Tiempo para salir de aquella aula y poder despejarse un rato y respirar el rico aire, se preocupaba mucho, Pam la consolaba casi siempre y le decía que no se preocupara por que no la escuchaban.