RESUMENES 7,8,9 DEL LIBRO GHOSTGIRL



Capitulo :7
ni siquiera saben que existo


Resumen:
Charlotee decidió sacar partido de este periodo de gracia ya que experimentaba en la cafetería con Pam resulto menos motivador, ya que tenia planeado convertir su peor desventaja –estar muerta- en ventaja y servirse de ella para acercarse a Damen, si de verdad no podía verla, tampoco podía poner reparos en que ella invadiera su espacio vital, ella podía ir donde quisiera y hacer cuanto se le antojara sin ser deleitada, ya que podía meterce en la vida de Damen literalmente.Charlotte aguardo pacientemente fuera del gimnasio por razones que ni ella misma podía explicar de todo se podía colocar en la rejilla metálica de ventilación incluso de haber traspasado las puertas del vestuario así, sin, mas, pero no lo hizo.Damen llego y dejo caer su bolsa de deportes Adidas Blanca y negra sobre el banco se sentó junto a ella y aguardo como una primeriza espera el comienzo de su primer concierto de rock.
 Capitulo: 8
el corazon de las tinieblas
Resumen :
La residencia muerta así llamaban los chicos muertos a Hawthorne mayor podría resultarles deprimente a otros pero para Charlotte era como una comunidad. Ya nunca tendría la oportunidad de vivir en una residencia universitaria y esta para ella era lo mejor y lo mas parecido.Charlotte subió los escalones hasta el porche se asomo a través de la ventana vidriada y contemplo la gigantesca araña al mas puro estilo fantasma de la opera que colgaba del techo del vestíbulo.Charlotte había olvidado su lavado de imagen con las prisas trato con desesperación de aliarse el pelo lamiéndose las manos y pasándoselas por el cardado.
Capitulo: 9
al volante
Resumen:
Entraron al baño Petula y Wendys con un aire despreocupado, como si hubieran sido las dueñas del lugar. Hicieron una entrada coreografiada al milímetro como era la costumbre de ellas ya que por si acaso alguien las observaba. Trataba de su sesión postutoria y prepimera hora de clase.Petula había mirado de reojo a Wendy Thomas a su izquierda y se puso a pensar. Dibujo una pequeña línea en el tabique nasal de Wendy como un cirujano cirujano plástico en ciernes realizando un dibujo preoperatorio.Se había molestado en apartar la mirada de sus reflejos en el espejo ya que se hubiesen advertido el tosco par de botas negras de montero que asomaban por debajo de la puerta del baño. Ya que se oía como tiraban de la cadena y un instante después apareció Scarlet remetiéndose el Top mostazas y colocándose en su sitio la camiseta de tirantes negra y la falda vintaje de choff.