CAPITULO: 13
LA CAIDA DE LA CASA USHER
Charlotte llego temprano a la gran fiesta de pijamas S. P. A. Intoxicada por la idea que se incluyera en la camarilla por primera vez. Empezó a llamar al timbre de casa de Petula pero después de pensárselo mejor procedió a atravesar la puerta sin mas. La cosa era cada vez mas difícil. Entro tanto las Wendys llegaban a casa de Petula para la fiesta de pijamas arrastrando equipaje para un mes: maletas, maletitas y baúles vuitton.La señora wacksel, una extraña, repelente y excéntrica agente inmobiliaria a la que le había sido asignada la venta de Hawthorne Mayor, se encontraba en el porche y estaba a punto de enseñar la casa a los Martínez una pareja joven e inquieta en busca de una ganga que esperaba adquirir la reliquia como una inversión asequible para reformar.
capitulo :14
FRENESI
RESUMEN:
Damen y sus amigos se habían atrincherado entre los arbustos y se asomaban clandestinamente a las ventanas de la casa de Petula espiando a las chicas en sus camisoncitosDamen vacilo sin saber muy bien que hacer. No deseaba besar a la hermana de Petula delante de sus narices. La situación era violenta como poco, pero también había que pensar que era un juego. Charlotte cerro los ojos y se inclino hacia delante al mismo tiempo que Damen. Los demás habían observado con la respiración contenida como los dos se acercaban mas y mas en el centro de el corro .junto cuando sus labios estaban a punto de rozarse
CAPITULO: 15
VIDA O MUERTE
RESUMEN:
Charlotte se asomo a la ventanilla de la puerta del aula de física, la misma a la que se asomara cuando exhaló su ultimo aliento solo que esta vez se encontraba literalmente al otro lado. Vio que Damen las estaba pasando canutas con el control de física bajo “el ojo” escrutador del profesor Widget.Charlotte no podía soportar mas su agonía y final mente se decidió a entrar y echarle una mano. Traspaso la puerta y se dirigió al fondo de el aula hacia el pupitre de dame. El mini sistema solar que colgaba de techo se puso a girar al aproximarse ella a venus el planeta bajo el cual se sentaba Damen. Charlotte vivió a intentarlo. Abrasar a Damen `por la espalda y tanto se éxito tanto que la corriente eléctrica rosada que de vez en cuando lanzaba chispas en una bolsa de cristal junto a Damen se transformo en una autentica tormenta eléctrica.
RESUMEN: