RESUMENES 16,17,18 DEL LIBRO GHOSTGIRL

CAPITULO 16:
 “LA PRINCESA Y LAS IMITADORAS”

RESUMEN:
Charlotte estaba sentada a su pupitre de muerto logia, pasando mecánicamente las páginas de su guía de el muerto perfecto. Después de el examen de Damen, le había invadido una inexplicable decisión y mejor decidió que le aria bien concentrarse en sus estudios. Siempre le había funcionado, pero lamentablemente, esta vez no.Ese mismo día pero algo mas tarde Damen y Scarlet se encontraban en plena sesión de una “tutoría” en la sala de música de Hawthorne, salvo sus libros descansaban cerrados sobre el suelo mientras ellos intercambiaban frases ala guitarra.Scarlet estaba molesta pero lo cierto es que se sentía halagada. Dejo pasar el comentario, ya que sin mas decidida a hacerla dura. Entrar al trapo seria como sucumbir alo que mas detestaba, y que avía incluido, hasta muy recientemente, al chico que tenia delante.

CAPITULO 17:
“MIENTRAS TU NO ESTABAS”

RESUMEN:
En Hawthorne menor ya había corrido la voz de que con Charlotte se podía contar cada vez menos. Para entonces era obvio que su obcecación y su absoluta incapacidad de renunciar a su “vida” ya que había echo peligrar la misión de los chicos muertos. La casa estaba sobre el tajo y, que pruesipiera, también lo estaban sus cabezas.DJ hacia girar discos en el aire, y lanzaba los viejos LP de vinilo ala cabeza de Simón y Simón como si de sierras giratorias se tratasen. Silent Violet estaba sentada a un pupitre y se metía el dedo en la garganta con el arrojo de una bulímica, buscándose la voz.A la mañana siguiente Scarlet se acerco ala taquilla de Damen para pegar en la puerta una nota de agradecimiento pero se percato de que estaba abierta y decidió dejársela en el interior.

CAPITULO 18:
 “ESCOGEME”

RESUMEN:

En una tarde lúgubre y tormentosa y la sala de ensayos de la banda estaba preparada para el gran recital de otoño. Las gradas ocupaban todo lo largo y ancho de la sala, de modo que apenas quedaba espacio para pasar. Los rayos acompasados hacían vibrar los tambores en consonancia y los instrumentos de viento colgados como marionetas en sus fríos y estériles soportes repiqueteaban al son de los truenos de la lejanía.Charlotte nuevamente en posesión de Scarlet, entro y busco a Damen en la sala medio iluminada. Mientras paseaba la mirada por las sillas, un papel la golpeo en la cabeza.